Categorías
Información útil

Programa PRAXIS

Asesoramiento personalizado a Empresas y Comercios locales

Desde el Ayuntamiento de Écija os presentamos el Programa PRAXIS, encuadrado dentro del Plan Contigo y financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Si tienes una empresa y deseas digitalizarla o necesitas asesoramiento en redes sociales, identidad corporativa, ayuda con las nuevas tecnologías o incluso información sobre subvenciones, entre otros servicios, desde la Oficina Praxis te asesoramos de forma totalmente gratuita.

Además en nuestra web podrás estar al tanto de nuestros proyectos, conocer herramientas útiles para la gestión empresarial, publicaciones de subvenciones convocadas, además de otras noticias de interés que iremos compartiendo.

No dejes escapar esta oportunidad y ponte en contacto con nuestro equipo para recibir más información al 955 900 000 Ext. 2567 o al correo electrónico praxis@ecija.es

O si prefieres visitarnos presencialmente, nuestra oficina se encuentra en el Edificio SEDESA, Camino del Físico, s/n (Cita previa). En horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h.

Nos puedes seguir tanto en Instagram como en Facebook ¡Te esperamos!