Categorías
Información útil

Mejores momentos para publicar nuestros Post en las Redes Sociales

¿Cuál es el mejor momento para publicar nuestros post en las redes sociales? ¿Existe este “mejor momento”? ¿Es tan importante para nuestro negocio publicar en el momento adecuado?

Todas estas preguntas las podemos resolver fácilmente si atendemos a la lógica. Cuando gastas más en un bar, ¿Cuándo tienes hambre o cuando no la tienes? Seguro que con esta pregunta te queda mas clara la importancia que tiene el momento en el que publicamos nuestras noticias, ofertas, promociones, etc.

Aunque cada cuenta tiene horarios diferentes dependiendo de los momentos en donde más usuarios se encuentran conectados, es posible tener un aproximado. De acuerdo con “Sprout Social”, los mejores días para publicar en Instagram son los lunes, domingos, viernes y jueves (en este orden). En los horarios de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00. Mientras que los peores días son los martes, miércoles y sábados.

Para tener una aproximación mas optima será necesario realizar un estudio de las publicaciones que subimos y ver en que momento tienen más repercusión y en qué momento menos, así podremos estimar con exactitud cual es nuestro mejor horario de publicación.  

Y recuerda, desde la Oficina PRAXIS del Ayuntamiento de Écija, te asesoramos de forma totalmente gratuita. Si quieres estar al tanto de nuestros proyectos, subvenciones convocadas, además de otras noticias de interés, en nuestra web encontrarás toda la información. No dude en contactarnos al 955 900 000, Ext. 2567 o 4409, o al correo electrónico praxis@ecija.es

Nos puedes seguir tanto en Instagram como en Facebook ¡Te esperamos!