PROGRAMA DE ACTUACIÓN EN BARRIADAS, ESPACIOS PÚBLICOS Y NÚCLEOS DISEMINADOS DE LA CIUDAD

16/09/2020


PROGRAMA DE ACTUACIÓN EN BARRIADAS, ESPACIOS PÚBLICOS Y NÚCLEOS DISEMINADOS DE LA CIUDAD

El Área de Gestión del Espacio Urbano del Ayuntamiento de Écija continúa en estos días con el Programa de Actuación y Mantenimiento de Barriadas y Zonas Públicas de la ciudad. De esta forma, se están llevando a cabo actuaciones de poda de arboleda, limpieza, desbroce y mantenimiento de zonas ajardinadas con el objetivo de regular el crecimiento de estas zonas verdes y mejorar su beneficio ambiental.

Zonas como la pedanía de Villanueva del Rey (a la que ha acudido hoy el Alcalde de Écija, David Javier García Ostos), Avenida del Genil, Bulevar, Barriada Ciudad Jardín, Parques Públicos, Pisos de Montaño o el recinto ferial se están viendo sometidas a estas actuaciones de limpieza y mantenimiento, que, en muchos casos, han sido tomadas por la maleza.

Se trata de ir recuperando poco a poco la normalidad de estas zonas y continuar con estos trabajos de mantenimiento y limpieza por todas las barriadas de la ciudad. Todos estos trabajos son posibles gracias a la plantilla municipal y el refuerzo que se ha conseguido con los diferentes planes de empleo que están llegando a la ciudad.