PRESENTADO EL CARTEL DEDICADO A LA VIRGEN DEL VALLE DE ÉCIJA

30/07/2020


PRESENTADO EL CARTEL DEDICADO A LA VIRGEN DEL VALLE DE ÉCIJA

Ya se ha presentado el cartel oficial de las fiestas patronales que se celebrarán un año más en septiembre pero en esta edición con una connotación especial la supresión de algunos actos con motivo de la crisis sanitaria. La obra, una composición fotográfica, de José Manuel Ojeda Fernández representa a la imagen de la Virgen del Valle rodeada de ángeles y de torres ecijanas.

En la presentación, dirigida por el hermano de la hermandad Manuel Gómez, tomó la palabra José Luis Mesa, Hermano Mayor de la hermandad para agradecer a los presentes su asistencia y se refirió a los jóvenes, al director espiritual de la hermandad, a las autoridades encabezadas por el alcalde, David García Ostos, al Consejo de hermandades y a los hermanos en general. En su alocución hizo referencia a la protección de la virgen durante el confinamiento. ”Ella es la que nos ha protegido a todos los ecijanos” ha dicho Mesa Belmont.

Por su parte el alcalde de Écija, David García Ostos, quiso referirse al importante trabajo realizado por la hermandad durante la crisis sanitaria así como al comportamiento de la ciudad durante la misma. ”Hemos pasado momentos difíciles con la crisis sanitaria en la que la ciudad ha estado a la altura de las circunstancias con el amparo y protección de la Patrona

Este año no ha habido concierto a cargo de Amueci, la banda encargada de poner anualmente los sonidos a este acto oficial, pero si ha habido recuerdos para esta asociación musical que cada año participa de los actos que organiza la hermandad de la Patrona de Écija. La festividad de la Virgen del Valle se celebrará el 8 de septiembre de 2020.