PRESENTADA LA V RUTA DE LOS MONUMENTOS.

28/7/2022


PRESENTADA LA V RUTA DE LOS MONUMENTOS.

El día 29 de julio se abre el plazo para inscribirse en la Ruta de los Monumentos de 2022. La quinta edición de esta carrera popular está fijada para el próximo 8 de octubre de, a las 21.00 horas.

Se trata de una carrera sobre una distancia de cinco kilómetros con un recorrido urbano y tres vertientes: la deportiva, con premios y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría; la turística, ya que discurre por calles del centro histórico de Écija; y social, puesto que la recaudación se destina a la obra de caridad de la hermandad ecijana de San Juan.

“Es una buena forma de hacer deporte, disfrutar del entorno patrimonial de Écija y colaborar con la obra de caridad de la hermandad de San Juan, una nueva edición que se recupera tras la pandemia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento” señala el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García.

La VI Ruta de los Monumentos tiene este año su punto de salida, la Plaza de España (El Salón), y la meta, estará en la Plaza de San Juan.

Hasta el 24 de septiembre, la inscripción es de 5 euros, que sube a nueve euros a partir del 25 de setiembre. Además, los participantes pueden aportar un kilo de alimento no perecedero destinado a la obra social de la hermandad de San Juan.

El viernes,29 de julio, se abre el plazo para inscribirse en la VI Ruta de los Monumentos de 2022. La sexta edición de esta carrera popular está fijada para el próximo 8 de octubre, a las 21.00 horas y hay un límite de 600 plazas. Las inscripciones las pueden realizar en la página corredorespopulares.es