NUEVO VEHÍCULO ADAPTADO PARA PRODIS

15/06/2021


NUEVO VEHÍCULO ADAPTADO PARA PRODIS

Ecilimp ha donado un vehículo a PRODIS, perfectamente adaptado a las necesidades de los usuarios, y que permitirá una mejora en el servicio que los profesionales llevan a cabo con este colectivo de personas. El alcalde de Écija, y presidente de PRODIS, David Javier García Ostos, y el gerente de la empresa, Antonio García, asistían esta mañana al acto de entrega de este vehículo valorado en más de 50.000 euros, un acto que contaba también con la asistencia de las delegadas de servicios sociales y participación ciudadana, Nieves Ceballos y Yolanda Díez, respectivamente.

Una de las empresas más importantes a nivel local, Ecilimp, ha donado en el día de hoy un vehículo a PRODIS, perfectamente adaptado a las necesidades de los usuarios y que servirá para prestarles un mejor servicio, como señalaba el alcalde y presidente de PRODIS, David García Ostos: “Lo primero es agradecer este gesto, esta donación, por parte de Ecilimp, que demuestra su grado de compromiso con la ciudad. Estamos muy agradecidos porque este vehículo es un nuevo recurso que mejorará la calidad de vida de los usuarios y usuarias de PRODIS, ya que está perfectamente adaptado a las necesidades de este colectivo”.

El vehículo tiene 9 plazas, y está, como señalábamos anteriormente, perfectamente adaptado y preparado para todas las necesidades que requiera el trabajo diario de los profesionales de PRODIS con los usuarios. Su precio supera los 50.000 euros. Antonio García, gerente de Ecilimp, indicaba esta mañana que para su empresa el de hoy es un día importante: “Para Ecilimp es un día importante. Como empresa ecijana nos sentimos orgullosos de poder contribuir con esta donación a la mejora de la calidad de vida de los usuarios y de los cuidadores de estas personas”.