MÁS DE 100 AUTOCARAVANAS INAUGURARÁN EL ESPACIO PARA ESTOS VEHÍCULOS EN ÉCIJA

09/11/2021


El próximo sábado 13 de noviembre, el nuevo aparcamiento para autocaravanas ubicado en la zona de la Avenida del Ferrocarril se inaugurará de manera oficial y lo hará con la visita de más de un centenar de estos vehículos que visitarán Écija como miembros de ASANDAC, la Asociación Andaluza de Autocaravanistas. Desde el Ayuntamiento de Écija se trabaja por ultimas el espacio dedicado a este tipo de turismo con los últimos detalles: un monolito con las normas de uso, así como señalética en las entradas de la ciudad para el fácil acceso al área.

Se trata de un proyecto que ha sido posible gracias a los fondos del Plan de Empelo Estable, que vendrá a integrar los itinerarios del turismo de autocaravanas, gracias a las aplicaciones que usa la comunidad de autocaravanistas a las que se adherirá este nuevo servicio.

Turistas de Cádiz, Huelva o Jaén estarán en Écija ese día para la puesta de largo del espacio ecijano, con el objetivo de ponerlo en conocimiento de todos los usuarios de este tipo de servicios e incluso integrarlo en proyectos como “senderos de pasión” de la ruta Caminos de Pasión.

Es nuevo espacio de autocaravanas tiene capacidad para 14 vehículos de estas características que gozarán de un espacio gratuito para su uso con recogida y toma de aguas y zona de descanso.