LA SEXTA SHOPPING NIGHT ESTARÁ DEDICADA A LA PRIMAVERA

13/06/2019


LA SEXTA SHOPPING NIGHT ESTARÁ DEDICADA A LA PRIMAVERA

Alrededor de 80 establecimientos comerciales del centro de Écija participan en la sexta edición de la Shopping Night, prevista para este viernes, 14 de junio y que en esta ocasión está dedicada a la primavera.

A este motivo central alude la decoración homogénea – facilitada por el Ayuntamiento de Écija - que compartirán las tiendas y comercios del centro de la ciudad permanecerán abiertos hasta la 1 de la madrugada.

Con la Shopping Night se quiere incentivar la actividad comercial en el centro, “poner en valor el comercio de cercanía, además de ser una oportunidad para los comerciantes”, sostiene la concejala de Desarrollo Socioeconómico en funciones Fátima Espinosa. Los comercios permanecerán abiertos al público con atractivas promociones para los consumidores.

Además, las calles y plazas del centro de Écija acogerán exposiciones de vehículos clásicos en la Avenida Miguel de Cervantes y de coches junto al Casino Ecijano, stands promocionales de productos locales de Aceite Ecológico 1948 Óleum, Quesos Fontaleva, El Don del Vino, Unión de Jabugo, Picos Confalón, Aceite Olivo del Llano, Centro de estética Beauty On, Symatec, Arqinnova y Tu Historia.

Paralelamente, se ha previsto a las 21.00 horas el Flashmob Écija por Sevillanas, con diferentes academias de la localidad, en la Avenida Miguel de Cervantes, actividades de animación infantil y la actuación de la Academia de Baile Isabel León y del grupo musical Los Lobos.

También habrá animación con grupos locales en diferentes puntos: en la Plaza de Puerta Cerrada actuarán Flamma Roots; en calle Del Conde un quinteto de viento; y Armonía (Aurora Bello y Miguel Castaño) en la barrera de La Compañía; Esperanza Soria lo hará en la Plaza de Santa María; y el grupo Viene del Alma en la Plaza de la Constitución.

Además, está prevista una Ruta Teatralizada Nocturna al Alcázar de Écija, el yacimiento arqueológico de Plaza de Armas, a las 21.30 y 22.30 horas.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija