LA SEXTA EDICIÓN DE ÉCIJA GO! CALIENTA MOTORES

27/09/2022


LA SEXTA EDICIÓN DE ÉCIJA GO! CALIENTA MOTORES

El próximo día 8 de Octubre en el polideportivo la Alcarrachela se celebrará la sexta edición de Écija GO! Un año mas la cultura alternativa, el manga, los videojuegos y el anime se darán cita en la localidad sevillana con un horario de apertura de 11 a 21 horas ininterrumpidamente y con un precio de solo 3 euros.

Durante las 11 horas que estará abierto al público se podrá disfrutar de mas de 45 actividades diferentes propias, todas ellas de libre acceso con el precio de la entrada. Este año la cultura Idol será muy importante gracias al concierto de Kiradori y la competición de Karaoke. Además, una vez mas el cosplay tendrá un lugar principal en la propuesta de la mano de Saesyt, Xentar.Face y Elvis Cocho.

Los amantes de los superhéroes y el mundo Disney, están de enhorabuena, ya que llega a Ecija GO! por primera vez una increíble exposición Marvel VS DC con réplicas a tamaño real de algunos de las props de los personajes que nos han maravillado tanto en comic como en el cine. Y desde Disney, llega la exposición pequeños tesoros, una muestra de merchandising y productos oficiales, además de props y muchas curiosidades relacionadas con la casa del ratón.

Un año más se contará con la ayuda de la asociación local, Noboru Tsuki, a la que se une la asociación Onyxia y la asociación Balma Level Up que se encargarán de diferentes zonas y actividades a lo largo de la jornada. No faltará a la cita el Softcombat, uno de los clásicos en el evento. Se estrenará una nueva zona Nerf, por primera vez en el evento con un gran juego de captura la bandera. Así mismo, los aficionados a los escape room podrán enfrentarse a una nueva actividad de deducción. Por ultimo el desafío Kahoot así como otras divertidas actividades completarán la oferta lúdica de esta jornada.

La delegación de Juventud del Ayuntamiento colabora activamente en esta cita esencial del calendario para el ocio alternativo.

http://www.facebook.com/Ecijago