La Junta de Gobierno adjudica el contrato de una nueva plataforma de tramitación para el Ayuntamiento de Écija.

26/11/2024


La Junta de Gobierno adjudica el contrato de una nueva plataforma de tramitación para el Ayuntamiento de Écija.

La sesión de hoy ha aprobado la adjudicación del contrato para la implantación de la plataforma interoperable de tramitación eficiente y desarrollo de integración con servicios básicos de la administración digital, o lo que es lo mismo: la modernización que necesita el Ayuntamiento de Écija en las diferentes áreas, sobre todo Urbanismo, para la implantación de una nueva plataforma que sea más eficiente y ágil en cuanto a la tramitación de documentación. El contrato se ha adjudicado a la entidad “esPúblico Servicios para la Administración SA” por un importe de 272.250 euros.

También se ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de material de oficina para las dependencias municipales por un contrato de procedimiento abierto simplificado con criterio de adjudicación cuantificable mediante la aplicación de fórmula a la entidad Lucas Rojas S.L. El valor de este contrato asciende a unos 144.000 euros con una duración de cuatro años.

 

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la factura por valor de 62.429 euros correspondiente al servicio de limpieza de colegio del mes de octubre de 2024. Por otro lado, también se ha aprobado la transferencia corriente por un importe de 104.984 euros a la Agencia Pública Administrativa Local de Juventud y Deportes.

Se ha dado vía verde a la aprobación y reconocimiento de la obligación de factura por un valor de 18.910 euros presentada también por la empresa Ecilimp referente a la prestación de servicio de limpieza de los edificios públicos, en este caso correspondiente al mes de octubre de 2024. Y también se ha aprobado la factura por un importe de 24.371 euros a Endesa Energía, correspondiente al suministro de energía eléctrica de los diferentes edificios y dependencias municipales del mes de septiembre de 2024.