LA DELEGADA DE SERVICIOS SOCIALES PRESENTE EN LA FIRMA DE UN ACUERDO ENTRE AQUA CAMPIÑA Y SERVILUZ

06/04/2021


LA DELEGADA DE SERVICIOS SOCIALES PRESENTE EN LA FIRMA DE UN ACUERDO ENTRE AQUA CAMPIÑA Y SERVILUZ

La delegada de Servicios Sociales, Nieves Ceballos, ha estado presente hoy en la firma del acuerdo marco entre la asociación Serviluz y la empresa Aqua Campiña por el cual una persona de inserción se encargará a partir de ahora del reparto de la correspondencia de entidad en la ciudad. Este acuerdo ha sido rubricado esta mañana por ambas partes. Por la Asociación Serviluz lo ha firmado su presidenta, María del Carmen Cabrera, por Aquacampiña, su gerente José María Perez y a ambas firmas le ha dado el visto bueno la delegada de Servicios Sociales, Nieves Ceballos. A partir de dicha firma una persona de inserción de Serviluz, tutorizada por una monitora, será la encargada del reparto de la correspondencia de la empresa que gestiona el suministro municipal de aguas en la ciudad.

 “Esta iniciativa es la primera vez que se pone en marcha en Écija y es un reto que teníamos marcado hace un tiempo y tiene como finalidad la integración sociolaboral de la sociedad ecijana y un apoyo a Serviluz” indica el gerente de Aqua Campiña, José María Pérez.

Por su parte María del Carmen Otero de la asociación Serviluz dijo que “esta iniciativa les permite crecer profesionalmente a la vez que se ofrece una oportunidad de oficio a una persona insertada”.

Este acuerdo es muy importante para la asociación Serviluz y para otras empresas de la ciudad que pueden coger como ejemplo esta interesante iniciativa” señaló la delegada de Servicios Sociales, Nieves Ceballos.

Este convenio entrará en vigor la próxima semana y tendrá una duración inicial de un año.