LA BIBLIOTECA MUNICIPAL RECUPERA SU HORARIO COMPLETO

11/09/2020


A partir del lunes día 14 de septiembre, la Biblioteca Municipal Tomás Beviá abrirá sus puertas también en horario de tarde, recuperando, por tanto, la normalidad en cuanto a su horario habitual, que se vio interrumpido durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria. Hasta ahora el servicio se había recuperado de manera transitoria en horario de mañana, pero ahora volverá a ser el habitual de antes de la pandemia, aunque las limitaciones de aforo y de uso de los servicios seguirán siendo las mismas.

Para el Delegado de Cultura, Fernando Martínez, “es una buena noticia, sobre todo para nuestros estudiantes, que usan de manera habitual estos servicios municipales”. Asimismo, se mantiene la necesidad de pedir cita previa para poder reservar plaza en las salas de estudio, los préstamos seguirán realizándose como hasta ahora, y las salas de lectura infantil y prensa permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

El horario, por tanto, quedará establecido por la mañana de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes. Los sábados permanecerá abierta de 9:30 horas a 13:30 horas.