FIRMADOS TRES CONVENISO DE COLABORACIÓN CON NUEVO CAMINAR, SOMBRA Y LUZ Y FRATER SAN PABLO

21/12/2020


FIRMADOS TRES CONVENISO DE COLABORACIÓN CON NUEVO CAMINAR, SOMBRA Y LUZ Y FRATER SAN PABLO

El Ayuntamiento de Écija ha firmado hoy tres convenios de colaboración con tres entidades sociales de la ciudad: Nuevo Caminar, FRATER San Pablo y Sombra y Luz. Se trata de los convenios que se firman cada año y que en este 2020 se han visto retrasados. La Delegada de Servicios Sociales, Nieves Ceballos, ha valorado muy positivamente esta firma que, aunque llega en los últimos días del año, es esencial para que estas entidades sigan prestando los servicios tan vitales que ofrecen a personas con adicciones o con capacidades diferentes.

Para el Presidente de FRATER San Pablo, Francisco Javier Ameal es una ayuda municipal que viene a permitir que se sigan abriendo las puertas de la Asociación para sus usuarios.

La Presidenta de Sombra y Luz, Carmen Otero, afirma que ha sido un año muy difícil para todos y que los propios colectivos se han tenido que reinventar para poder seguir ofreciendo su ayuda a los usuarios.

Por último, la psicóloga de nuevo Caminar, Cinta Espuny, ha agradecido al igual que sus homólogos al Ayuntamiento de Écija que posibilite que se sigan ofertando actividades a usuarios y ecijanos en general en materia de prevención.