FIRMADOS NUEVOS CONVENIOS CON ENTIDADES DEPORTIVAS

09/04/2021


El alcalde de Écija, David Javier García Ostos, ha firmado en la mañana de hoy tres convenios con entidades deportivas de la ciudad que gestionan otras tantas escuelas deportivas, de pádel, karate y patinaje. El primero de los convenios lo firmaba el alcalde junto con Juan Carlos Martín, del CD Pádel La Sartén de Andalucía, que firma por primera vez un convenio de este tipo. El pádel es un deporte muy en auge en la ciudad durante los últimos años, y en el polideportivo del Valle este club gestiona la escuela deportiva, con prácticamente 140 alumnos.

En lo que se refiere al karate, ha sido Rafael Escobar, de la Asociación Cultural y Deportiva de Artes Marciales el que ha firmado el convenio para la gestión de la escuela deportiva de este arte marcial, un deporte muy completo, y que también goza de bastante aceptación en la ciudad.

Finalmente, el tercero de los convenios se firmaba con el Club Mil Patines, cuya presidenta es Milagrosa Fernández, que también, al igual que sus predecesores, se mostraría muy satisfecha por la firma de este convenio.

El delegado municipal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García Ostos, se mostró muy satisfecho, al término de este acto con las tres entidades, por la firma de estos convenios de cesión de las instalaciones municipales: “Seguimos apostando por esta fórmula porque el Gobierno Local considera que es importante que sean las propias entidades que han venido gestionando las escuelas deportivas durante los últimos años las que sigan haciéndolo de cara a los próximos 4 años. Hoy además –añadía el delegado-, la satisfacción es doble porque firmamos convenios con dos deportes, pádel y karate, por primera vez”.