FIRMADO UN NUEVO CONVENIO CON EL ÉCIJA CF

17/09/2020


FIRMADO UN NUEVO CONVENIO CON EL ÉCIJA CF

El alcalde de Écija, David García Ostos, y el presidente del Écija Club de Fútbol, Fernando Gajete,  han firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento ecijano y esta entidad deportiva a través del cual esta última recibirá 8.000 euros para la puesta en marcha de actividades deportivas y el desarrollo de su cantera.

Este convenio de colaboración se lleva firmando, con éste club, seis años, y según el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Miguel Ángel García, “sirve para dar apoyo al fomento del fútbol base en nuestra ciudad, una labor que el Écija CF lleva haciendo muchos años y ahora más amoldándose a los protocolos del COVID 19 ”.

Para el presidente del Écija CF, Fernando Gajete, estos convenios son un impulso muy importante para el club, puesto que “sin la ayuda económica del Ayuntamiento no podríamos competir dignamente”.

Además de los equipos de cantera, conjuntos para los que se firma el convenio, el Écija Club de Fútbol también cuenta con el equipo senior, que en estos momentos se está reajustando para comenzar la temporada y competir en Segunda Andaluza.