EL SUPERA VII REPAVIMENTARÁ DIECIOCHO CALLES DE LA CIUDAD

15/05/2020


Han comenzado las obras de repavimentación en las calles Río Cabra y Río Blanco, dos de las dieciocho calles que se incluyen dentro de este proyectos del Plan Supera VII de Diputación Provincial y que van a mejorar su firmen, en la mayoría de los casos obsoleto o muy dañado debido a los años.

El proyecto tiene un presupuesto de 176.000 euros que va a abarcar zonas que hacía décadas que no se saneaban. En estos días, por tanto estas calles se verán afectadas por estas obras que van a mejorar de manera ostensible el firme, con las consecuentes molestias para vecinos y transeúntes.

La Empresa Aguas caminos y Puentes S.I., de Guillena, es la encargada de efectuar estas obras.

Las calles que se verán afectadas por este proyecto son: ronda de las Huertas, ronda de los Molinos, Tarancón, Cartuja, Minarete, Merinos, encuentro entre calle Puente y calle Santa Brígida (calle Aravela), Miragenil, Río cabra, Río Blanco, Nardo, Pensamiento, Violeta, Pepe Luis Vargas, Plaza del Matadero, Álvaro Custodio, Yepes, Pinsapo, Almería; así como repavimentados en el Polígono La Campiña en Extremadura e Islas Canarias, y dos pasos de peatones en zona de las Huertas y Cristo de Confalón.