EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA LICITA EL CONTRATO DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

24/11/2021


EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA LICITA EL CONTRATO DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

La Junta de Gobierno Local de Écija ha adjudicado este miércoles el contrato para el suministro, alquiler, transporte, instalación, conservación, montaje y desmontaje de la iluminación y ornamentación navideña por importe de 29.147 euros para la campaña de 2021-2022. La portavoz del equipo de Gobierno, Rosa Pardal, ha detallado este miércoles, en una rueda informativa, los detalles de este acuerdo.

“Con este contrato se puede ofrecer una mayor variedad de ornamentación navideña en cuanto a arcos y guirnaldas que se podrán colocar en diferentes vías de la ciudad, así como ampliaremos el hilo musical hasta Puerta Palma” ha dicho la portavoz.

La empresa adjudicataria, Manuel Campos Aragonés, de La Carlota cumple con los requisitos del pliego de condiciones administrativas y técnicas, así como ha obtenido la máxima puntuación por haber ofertado también mejoras en el contrato durante el proceso de licitación.

Una vez adjudicado el contrato, los trabajos de montaje podrán comenzar en breve, con la intención de que estén totalmente concluidos los últimos días de noviembre, o principios de diciembre, días éstos en los que está previsto se produzca su inauguración.