CONVENIO FIRMADO CON EL CLUB CICLISTA DESNIVEL ZERO

20/7/2022


CONVENIO FIRMADO CON EL CLUB CICLISTA DESNIVEL ZERO

Otro convenio deportivo más se suma a los ya firmados la pasada semana. En esta ocasión el alcalde de Écija, David Javier García Ostos, ha firmado un convenio de apoyo económico con el Club Ciclista Desnivel Zero para la organización de la próxima edición de la Ruta de la Calor que se celebrará el próximo 10 de septiembre tras ser aplazada en el mes de junio pasado. Un convenio dotado de una cuantía económica de 3.500 euros.

“La ayuda que aporta el Ayuntamiento de Écija es primordial para organizar la ruta del calor, sin ella no se podría realizar” señaló el presidente del Club Ciclista Desnivel Zero, Modesto Álvarez.

Por su parte el alcalde, David Javier García Ostos, manifestó que “la ruta del calor además de fomentar el deporte también promociona el turismo local por ello quiero felicitar la implicación del club en la organización de esta importante prueba deportiva”.

La edición 2022 de la Ruta de la Calor se celebrará el sábado 10 de septiembre con un circuito nuevo y más atractivo para los ciclistas que se inscriban. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 8 de septiembre.