CELEBRADO EL ACTO DE ENTREGA DE CORONAS A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ÉCIJA.

22/12/2022


CELEBRADO EL ACTO DE ENTREGA DE CORONAS A SUS MAJESTADES  LOS REYES MAGOS DE ÉCIJA.

El Palacio de Benamejí ha acogido el tradicional acto de entrega de coronas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Cartero Real, Gran Visir, Estrella de Oriente y Tientapanzas que serán encarnados en la Cabalgata del día 5 de enero el Rey Melchor es el empresario Bernardo Blanco González. El Rey Gaspar es Antonio García Aguilar, conocido por su labor en Mesón Juan Antonio, en el barrio del puente. El Rey Baltasar es José González García, miembro también de una estirpe de empresarios en el sector del descanso. El Cartero Real tendrá las facciones de David Rodríguez Rosa, socio fundador de la empresa de diseño Agencia Creativa Mira! Por su parte, la Estrella de Oriente será Manuel Rodríguez Álvarez, usuario de PRODIS conocido popularmente como “Lili”. El Gran Visir estará representado por Santiago González, de la Hermandad del Silencio y el Tientapanza por el empresario Fernando Villatoro.Los elegidos para encarnar a estos personajes navideños han dicho en el transcurso de sus intervenciones sentirse muy orgullosos e ilusionados con sus designaciones.

El acto ha concluido con la intervención del alcalde de Écija, David Javier García Ostos, quien ha hablado de la misión de cada uno de los personajes navideños y de la gran responsabilidad que en Écija tienen los Magos de Oriente, Cartero Real, Gran Visir, Tientapanza y Estrella de Oriente.” A todos os pido que traigáis cosas buenas para Écija” señaló el alcalde.

Antes de concluir con el acto Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Cartero Real, Gran Visir,Tientapanza  y Estrella de Oriente han firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Écija y junto al alcalde, David Javier García Ostos, se han realizado la tradicional fotografía de familia.