AUTISMO SEVILLA Y AYUNTAMIENTO MIRAN AL FUTURO EN PLENA COLABORACIÓN

14/07/2021


AUTISMO SEVILLA Y AYUNTAMIENTO MIRAN AL FUTURO EN PLENA COLABORACIÓN

El Alcalde de Écija, David Javier García Ostos, y la Presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina han tenido hoy una reunión de trabajo para seguir poniendo los pilares a una relación que se desarrolla desde hace años entre ambas entidades y que se plasma en un convenio todavía vigente.

El objetivo de la reunión ha sido poner en común los recursos con los que cuentan las personas afectadas de autismo y sus familias en Écija, con el objetivo de poder mejorar los servicios que se prestan en plena colaboración con entidades sociales o de otro carácter ecijanas que se ocupan de este colectivo.

Asimismo, las demandas necesarias para la ciudad se seguirán analizando de cara a poder configurar una lista de objetivos a conseguir, por ejemplo, a través de los fondos de ayuda de administraciones superiores, sobre todo de la Unión Europea que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familiares.

Una colaboración muy estrecha y prolongada en el tiempo que supone la implicación de la administración local y de la asociación provincial en proyectos conjuntos y objetivos comunes.