APROBADAS VARIAS CERTIFICACIONES DE OBRAS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

06/08/2019


APROBADAS VARIAS CERTIFICACIONES DE OBRAS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

La Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local de este miércoles,22 de julio, ha aprobado la devolución de garantía definitiva depositada por CECONS 90 SL con motivo de las obras de reparación y mantenimiento en distintas instalaciones del polideportivo de El Valle enmarcadas en el Plan Supera IV. Junto a esta propuesta también ha estado la aprobación de varias certificaciones entre ellas la número 2 de las obras de rehabilitación de la cubierta del Apeadero de autobuses de Écija incluidas en el Plan Supera VII.

Por vía de Urgencia se ha aprobado otra certificación, la número 2, de las obras de rehabilitación de las cubiertas del CEIP El Valle por un importe de 50.657,59 euros. Un proyecto enmarcado en el Plan Supera VII con una inversión de unos 97.000 euros. El proyecto, de carácter estructural posibilitará que se puedan utilizar todas las dependencias en la planta alta del edificio, actualmente en desuso por el mal estado de la cubierta, con abundantes filtraciones y humedades.

Por último se ha aprobado también la certificación número 2 de las obras de repavimentación de varias calles de la ciudad por importe de 16.877,37 euros.