AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ACCIÓN FORMATIVA ‘MECANIZADO DE LA MADERA Y DERIVADOS’

04/07/2019


AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ACCIÓN FORMATIVA ‘MECANIZADO DE LA MADERA Y DERIVADOS’

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en la acción formativa sobre ‘Mecanizado de Madera y Derivados’ del proyecto Preemplea, que impartirá el Ayuntamiento de Écija. El nuevo plazo va desde hoy 4 de julio al 18 de julio de 2019, ambos días inclusive.

Esta es la nueva fecha de captación de solicitudes para completar las diez plazas del curso de ‘Mecanizado de Madera y Derivados’, de 300 horas y que forma parte del proyecto Preemplea, junto con otras dos acciones formativas más, de ‘Tapizado y Confección en Piel’ y de ‘Promoción Turística Local e Información al Visitante’, ambas de 400 horas.

El objetivo de Preemplea es cualificar a personas desempleadas en profesiones de interés en el mercado de trabajo actual. Este proyecto se engloba dentro de la Iniciativa de Cooperación Local (los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía) y está cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

 

Para más información y matrícula, las personas interesadas deben dirigirse al  Área de Desarrollo Socioeconómico, C/ Camino del Físico s/n.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija