25 AÑOS DE HERMANAMIENTO ENTRE ÉCIJA Y LES PAVILLONS SOUS BOIS

19/04/2021


El pasado viernes se llevó a cabo un encuentro virtual entre la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Écija, Rosa Pardal y la Alcaldesa de la localidad francesa Les Pavillons Sous Bois, Katia Coppi, para conmemorar el 25 aniversario del hermanamiento entre ambas localidades.

Un hermanamiento que, tras más de dos décadas, sigue igual de vivo que en los primeros días. A pesar de que la pandemia ha impedido que franceses y españoles se unan de nuevo este año, las redes han permitido que se pueda celebrar este encuentro en el que han participado además los presidentes de las asociaciones de hermanamiento, Loli Cecilia y Serge Sartore.

Estos 25 años han dado para mucho y no sólo como encuentro entre familias de ambas localidades, sino como punto de encuentro cultural entre ambos países y regiones, en los que ha habido exposiciones, conciertos, actos institucionales, gastronómicos y un largo etcétera que demuestran que sí se pueden mantener este tipo de relaciones a distancia si las personas indicadas están al frente.

El encuentro virtual de estos días sirve como carta de intenciones de que el futuro del hermanamiento sea igual de próspero que estos 25 años.