2.500 EUROS PARA EL CLUB DE FÚTBOL SALA NEVALUZ ÉCIJA UD

19/7/2022


2.500 EUROS PARA EL CLUB DE FÚTBOL SALA NEVALUZ ÉCIJA UD

Nuevo convenio con una entidad deportiva el que ha firmado David Javier García Ostos, el alcalde de Écija; en esta ocasión, con el club de fútbol sala, Nevaluz Écija UD, cuyo presidente, Manuel Sanz, firmaba este convenio, que supondrá que su club reciba 2.500 euros de subvención. Sanz, al término del acto protocolario de la firma, señalaba que “hacemos una valoración positiva de este convenio, ya que este dinero es importante para afrontar la temporada, así que agradecemos a la delegación de deportes esta subvención”.

El club de fútbol sala ha competido esta pasada campaña con 2 equipos, el senior de Tercera División y el juvenil en primera andaluza. Cabe destacar, obviamente, la gran temporada del conjunto senior, dirigido por Josele Maestre, que se quedó a las puertas de disputar la gran final por el ascenso a Segunda B.

Pro su parte, el delegado de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García Ostos, presente en el acto de la firma, indicó que “estamos satisfechos por colaborar con esta entidad, que hace un trabajo serio y riguroso en pro del fútbol sala de Écija. Intentamos ayudar a todos los clubes dentro de nuestras posibilidades, de ahí esta subvención de 2.500 euros para Nevaluz Écija UD”.