Tablón electrónico Municipal

Comunicado para las aulas municipales referente a COVID-19

2020-10-05 10:12:04

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Desde la Fundación Municipal de las Artes Escénicas queremos hacer llegar a los alumnos, alumnas y familias de las Aulas Municipales de Pintura, Teatro, Ballet, Danza Española y Guitarra la siguiente información relativa a inicio de curso 2020/2021:

El Ayuntamiento de Écija ha decidido tomar de manera “transitoria y preventiva”, ante el avance de casos positivos por Coronavirus en Écija, diversas medidas que se hacen efectivas desde el día 1 hasta el 15 de octubre, salvo que las autoridades sanitarias o la situación requieran nuevas medidas que añadir a las presentadas. Entre esas medidas se encuentra la de posponer el inicio de las aulas municipales de carácter cultural.

Es por ello, por lo que desde la Fundación Municipal de las Artes Escénicas informamos que en la próxima semana se van a anunciar los horarios y calendario de las diferentes especialidades que se imparten en cuanto a antiguos alumnos y alumnas matriculados. Informaremos próximamente, además, de los plazos de inscripción para antiguos alumnos, que aún no se han inscrito,  para las aulas en las que hayan quedado plazas.

Informaremos, de si se va a posibilitar la inscripción de nuevos alumnos y alumnas en las diferentes modalidades que se imparten.

Ponemos a disposición del alumnado y las familias el que puedan solicitar la devolución de las inscripciones. Los que así lo deseen pueden ponerse en contacto con la Fundación a través del teléfono 955900000.

Queremos agradecer a todo el alumnado y las familias la colaboración brindada y hacerles llegar que estamos trabajando para que el inicio del curso sea seguro, ya que somos conscientes de la incertidumbre y preocupación que genera la incorporación a este nuevo curso.