Exposición de Fotografías "Nuestro Barrio, Nuestra Gente"

Del 1 al 16 de junio de 2021


Con motivo del día Internacional del Trabajo, el pasado 2 de mayo presentamos en la barrera de los Pisos de San Pablo, esta exposición, con gran éxito de público y participación.

El próximo día uno de junio queremos hacerla extensiva a todo el público de Écija y a mucha gente de nuestro barrio que no pudo asistir.

Es por ello que la inauguraremos de nuevo en el Museo Histórico Municipal dicho 1 DE JUNIO, A LAS OCHO DE LA TARDE, manteniendo los objetivos de la primera: 

  • Agradecer a la gente de nuestro barrio el acogimiento que han dado a nuestra Asociación de Mujeres “Hierbabuena” y al Proyecto Social Recortables con esta exposición. 

  • que sea un reconocimiento, a los y a las que han tenido que hacer trabajos esenciales, poniendo en riesgo su salud, y a quienes han tenido que sufrir las consecuencias económicas de la pandemia.

  • Visibilizar nuestro barrio y su gente ante las instituciones y la ciudadanía de Écija.

Son fotografías de personas de nuestro entorno en sus puestos de trabajo. Fotografías hechas, de manera altruista, por nuestro amigo Manolo Herzog Rabasco.

INVITAMOS a la ciudadanía en general a la inauguración y visita de la exposición, que se mantendrá desde el día 1hasta el 16 de junio. 

Loli Cecilia Sánchez

Presidenta de la Asociación de Mujeres de Écija HIERBABUENA

Écija 25 de Mayo de 2021