TODOS LOS SERVICIOS A PUNTO PARA EL COMIENZO DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE 2019

10/09/2019


Comparte:

TODOS LOS SERVICIOS A PUNTO PARA EL COMIENZO DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE 2019

El operativo municipal para el desarrollo de la Feria de Septiembre está ya a punto. Los servicios municipales han llevado a cabo tareas de adecentamiento y revisión en semanas previas y se encargarán a partir de esta noche de las de mantenimiento.

Durante el mes de julio se han realizado labores de adecentamiento del recinto ferial de La Alcarrachela y en agosto se han estado revisando las instalaciones. En los últimos días se ha procedido al alberado del ferial, a la acotación de zonas y revisión de imbornales y de aseos, junto a las acometidas de las casetas del recinto, entre otras cuestiones.

“Todo un operativo para crear una ciudad dentro de la ciudad”, expone el concejal de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, “con el objetivo de  que tengamos la mejor feria posible, segura, cómoda y tranquila ante cualquier imprevisto”.

Igualmente se ha dispuesto un servicio de recogida de basuras con doce recogidas durante la feria y dos servicios diarios de limpieza, con especial atención a las calles de entrada al recinto.

Por último se habilitarán dos servicios municipales de emergencia: uno frente a la Caseta Municipal, para revisiones eléctricas, con hasta tres revisiones diarias para verificar el consumo eléctrico en las casetas y prevenir sobrecargas en la red; y otro de mantenimiento, para fontanería, roturas, señalización y todo lo relacionado con los trabajos fuera de las horas festivas en el real.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija