LOS USUARIOS DE PRODIS ENCIENDEN EL ALUMBRADO DE LA FERIA DE ÉCIJA

11/10/2019


Comparte:

LOS USUARIOS DE PRODIS ENCIENDEN EL ALUMBRADO DE LA FERIA DE ÉCIJA

Los usuarios del organismo municipal de atención a personas con discapacidad, Prodis, han encendido el alumbrado artístico de la Feria de Septiembre de 2019.

Ha sido pasadas las 22.00 horas del martes 10 de septiembre, tras la interpretación por la Banda de Música Santísimo Cristo del Confalón, cuando tres usuarios de Prodis han accionado al unísono el interruptor que ha iluminado el alumbrado festivo.

“Creemos que dar la bienvenida a través de ellos y que ellos sean los encargados de que nuestro recinto ferial se ilumine es una gran noticia para ellos y para nosotros”, explica la concejala de Ciudadanía y Cultura, Verónica Alhama.

Tras el protocolario encendido del alumbrado, la Feria de Septiembre ha seguido con el ‘flashmob’ de baile por sevillanas ante la Caseta Municipal.

Desde ahora y hasta el 15 de septiembre se van a suceder cinco días de fiesta en el Real de la Feria que vuelve a tener dos portadas, una al inicio de la calle Blas Infante y otra en su cruce con la calle Feria, y contará con 22 casetas, de las cuales 16 son de tipo familiar y tradicional, mientras que las 6 restantes son casetas de juventud.

También sigue el servicio especial de autobuses con recorridos urbanos y a las pedanías de Villanueva del Rey, El Villar y Cerro Perea. Los autobuses saldrán cada 15 minutos y triplicarán el servicio en las horas de máxima afluencia.

La Caseta Municipal acoge a mediodía de hoy la tradicional comida a los usuarios de Prodis, que estará amenizada por el Coro La Sartén de Andalucía, mientras que por la noche será el turno del coro Peña Femenina Flamenca Teresa León.

El jueves a mediodía se celebrará en la Caseta Municipal el popular almuerzo a los usuarios del Centro de Mayores de Écija, que en esta ocasión estará amenizada por el Coro La Amistad de Écija. Por la noche, actuará en la Caseta Municipal la banda Wolf Star, de versiones de grandes artistas del rock.

Para el viernes, está previsto el pasacalles por el recinto ferial de la charanga “Astigiband” y por la noche será la actuación musical de Sergio Contreras, de nuevo en la Caseta Municipal.

Para el sábado, de nuevo la charanga “Astigiband” volverá a amenizar el recinto ferial con su pasacalles y por la noche la Orquesta la Farándula ofrecerá en la Caseta Municipal un espectáculo lleno de música, baile y mucha diversión.

El domingo es el día reservado a la Gala de la Copla, para cerrar las actuaciones en la Caseta Municipal, este año con Fran Doblas, Isabel María Gómez y Yudit “La Morenita”. El fin de fiesta lo pondrán los fuegos artificiales el domingo a las 23.00 horas.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija