INAUGURADA LA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL Y EMPLEO

17-10-2018


INAUGURADA LA FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL Y EMPLEO

   Hoy se ha inaugurado en Écija la Feria de la Economía Social y el Empleo, una iniciativa que parte del Ayuntamiento de Écija y la Federación Andaluz de Empresas Cooperativas de Trabajo que han querido poner en marcha para favorecer el empleo y el conocimiento de empresas de éxito y otras novedosas para los desempleados ecijanos. Ponencias, charlas, talleres y Stands se suceden en esta feria que estará también mañana jueves día 18 de octubre en Plaza de España.

   La Feria de la Economía Social y el empleo de Écija se ha inaugurado esta mañana en el Palacio de Benamejí, una cita en la que el Ayuntamiento de Écija y la Federación andaluza de Empresas  Cooperativas de trabajo, FAECTA, han querido reunir a empresas ecijanas y de fuera de la ciudad para crear sinergias entre los sectores y darlas a conocer entre los ecijanos que necesitan un empleo.  La inauguración ha estado a cargo del Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo Juan Borrego, y la Delegada de Desarrollo Socieconómico en el Ayuntamiento Fátima Espinosa.

   En la feria pueden verse en plaza de España una veintena de Stands de administraciones, entidades públicas y empresas de Écija y de fuera de ella. Durante todo el día de hoy y mañana estarán ofreciendo información de su actividad y recogiendo currículums de personas que quieran dejarlos. Además, la programación de la feria se completa con mesas redondas, talleres y ponencias dirigidas a desempleados para mejorar sus habilidades a la hora de encontrar un empleo. Una programación pensada especialmente para aquellos al os que cuesta encontrar un trabajo. Y es que el empleo es un objetivo clave para el gobierno local. La feria de Economía Social y Empleo estará también mañana, si el tiempo lo permite, en plaza de España.