EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA LICITA LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

05/07/2019


EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA LICITA LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

El Ayuntamiento de Écija ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas relativas a la contratación de los servicios de comunicaciones a terminales fijas y a móvil, transmisión de datos, conexiones de acceso a Internet, actualización tecnológica de redes y mantenimiento.

El objeto del contrato es conseguir una mejora tanto económica como de prestación de suministros y servicios, mejorando tecnológicamente la red de transmisiones interna y las facilidades de comunicación adaptadas a las nuevas tecnologías.

Se requiere básicamente la dotación, instalación, configuración, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de todos los elementos que constituyen estos servicios, garantizando su plena operatividad durante un periodo de vigencia de tres años, así como la plena integración y convergencia entre telefonía fija y móvil.

“Estamos hablando de 300 puntos fijos de telefonía y de 91 móviles”, explica el portavoz municipal del Gobierno Local, José Antonio Rodríguez, “con una reducción importante de estos últimos desde los 130 que había, por un criterio más equitativo en el uso de terminales móviles”.

El Gobierno Local saca a licitación este contrato por tres años y un importe de 327.000 euros y espera que esté adjudicado a final del presente año.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija