CONCURSO PÚBLICO PARA REFORZAR EL EQUIPO DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS

12/06/2019


CONCURSO PÚBLICO PARA REFORZAR EL EQUIPO DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS

La junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria pública y las bases que regirán la selección de un puesto de trabajo de Trabajador/a social y de un puesto de Auxiliar de Administración General para el refuerzo del personal de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Écija.

Esta convocatoria se realiza en virtud a una subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía por la que se distribuyen créditos entre ayuntamientos de municipios con población superior a 20.000 habitantes, para financiar el refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de renta mínima de inserción social.

En la distribución de esos créditos, al Ayuntamiento de Écija le ha correspondido para 2019 la cantidad de 18.783,69 euros, que se destina a la ampliación de personal de los Servicios Sociales Comunitarios mediante la incorporación de un/a profesional en posesión de la titulación de Diplomatura o Grado en Trabajo Social, y de personal administrativo, respectivamente por un periodo máximo de seis meses.

Se han establecido unas bases que serán las que regirán esta convocatoria pública. Asimismo, se establecerá una bolsa de trabajo resultante de este proceso selectivo para cubrir las necesidades que en su caso pudieran producirse en los supuestos de incapacidad temporal u otras ausencias de personal del Ayuntamiento de las categorías profesionales convocadas.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Sevilla.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija