CINE DE VERANO EN EL PARQUE SAN PABLO CON ‘CAVERNÍCOLA’

01/08/2019


CINE DE VERANO EN EL PARQUE SAN PABLO CON ‘CAVERNÍCOLA’

Hoy empieza el ciclo de cine de verano en el Parque San Pablo con la proyección de ‘Cavernícola’, una película de animación, para niños a partir de seis años, con la que se abre la programación de la edición de 2019 de este programa municipal.

Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra, que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce, y al que tendrán que derrotar para no perder su hogar.

‘Cavernícola’ es una película de animación dirigida por Nick Park (‘Wallace & Gromit’) realizada con la técnica stop-motion. En su versión en español, las voces de los protagonistas son las de Hugo Silva, Mario Vaquerizo y la cantante Chenoa.

Tras la amplia aceptación pública del año pasado, este mes de agosto vuelve al Parque San Pablo el cine de verano, con cuatro películas infantiles para cada uno de los cuatro jueves del mes.

Tras ‘Cavernícola’, el 8 de agosto está previsto proyectar ‘Las aventuras de Tadeo Jones’; el jueves 15 de agosto es el turno de ‘Hotel Transilvania 3’; y cierra la programación de este año ‘Peter Rabbit’, el jueves 22 de agosto.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija