24/05/2019
El Ayuntamiento de Écija ha aprobado el pago de las tres primeras facturas del nuevo contrato de recogida de basuras y limpieza viaria, firmado el pasado verano con la empresa Ecilimp.
Las facturas aprobadas son las de los meses de enero a marzo. Entre todas suman más de 538.600 euros, a razón de algo más de 179.500 euros por mes, un coste que se desglosa en 64.700 euros por la recogida de basuras y mantenimiento del Punto Limpio y 114.800 euros por la limpieza viaria.
El nuevo contrato del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria contiene mejoras sobre el anterior, desde el aumento de la periodicidad del servicio a la colocación y reposición de papeleras y una nueva contenerización adaptada a los nuevos vehículos del servicio, todo ello buscando una mayor limpieza y mejor imagen de Écija.
El portavoz del Gobierno Local, José Antonio Rodríguez, ha aprovechado para pedir que este esfuerzo inversor y de diseño del nuevo contrato venga acompañado de “la participación y la colaboración de todos y todas”. “Nos queda a cada ciudadano intentar ensuciar menos y que consigamos una Écija más limpia y más saludable”, ha pedido el portavoz municipal.
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