APROBACIÓN DE FACTURAS Y MODIFICACIONES EN LAS BASES DE CONTRATACIÓN DE LOS PLANES DE EMPLEO EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

31/01/2019


Comparte:

   La reunión de la Junta de Gobierno Local de este semana ha dado como resultado la aprobación de una serie de facturas correspondientes a diversos servicios que se prestan desde el Ayuntamiento de Écija a través de empresas de la ciudad y otras propuestas como la aceptación de una serie de viales públicos que pasan de ser propiedad de SEDESA al Ayuntamiento, además de una serie de modificaciones puntuales en las bases de contratación de los nuevos planes de empleo.

   La Junta de Gobierno Local ha aprobado facturas correspondientes a diversos servicios, entre ellos, la ayuda a la dependencia, por valor de 367.725 euros del mes de diciembre, facturas derivadas de la campaña de poda a dos empresas, Novaplus Sur y Jardinería Agrícola del Sur por valor de alrededor de 17.000 euros y 14.000 novecientos respectivamente, o de alumbrado público por valor de 41.000 euros. También se han aprobado dos facturas correspondientes a los servicios extraordinarios ejecutados por dos empresas en las pasadas inundaciones. Por un lado, Ecilimp, por valor de 34.000 euros y por otro lado la empresa Excavaciones Bienvenido por valor de 37147 euros. Se trata de trabajos derivados de las actuaciones llevadas a cabo en Isla del Vicario y otros puntos de la ciudad, como el parque San Pablo debido a la subida del nivel del río.

   Asimismo, se ha aprobación la cesión y aceptación de una serie de viales públicos en los polígonos industriales la Campiña y SEDESA, que eran propiedad de la empresa municipal, SEDESA, y ahora pasan a formar parte del Ayuntamiento. Por último, se ha aprobado también una serie de cambios introducidos en las bases de contratación para los diferentes planes de empleo. Debido a los cambios introducidos por parte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento ha tenido que adaptar las bases a dichos cambios, lo que provocará un pequeño retraso de unos 10 días, según el Portavoz del Gobierno, José Antonio Rodríguez, en el comienzo de las contrataciones. Serán 290 los trabajadores contratados en total a partir del mes de febrero.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija