Modelo de solicitud para participar en el paseo de caballo de la Feria de septiembre 2017 y modelo de autorización de menores.

18 de mayo 2017


Comparte:

El plazo de presentación de solicitud y documentación será desde el 19 de mayo al 19 de junio (ambos inclusive).

La documentación deberá presentarse en la Delegación de Fiestas Mayores (Teatro Municipal) en horario de 9,00 a 14,00 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Paseo de caballos:

-Fotocopia del seguro de Responsabilidad Civil del caballista con un capital mínimo por siniestro de 30.000 € que obligatoriamente  debe cubrir el periodo comprendido entre los días 13 al 17 de septiembre de 2017.

-Fotocopia de la tarjeta sanitaria equina.

 

Permiso de Enganches:

-Copia de una póliza de seguro que deberá cubrir los daños a terceros durante los días de feria. El seguro obligatorio de Responsabilidad Civil , deberá tener una cobertura mínima de 60.000 € para el titular de la solicitud.

-Fotocopia de la tarjeta/s sanitaria equina.

 

Toda esta documentación deberá  ir acompañada de la SOLICITUD / DECLARACIÓN JURADA (modelo adjunto), debidamente cumplimentada y firmada.

En el caso que un mismo caballo vaya a ser montado por varias personas en distintos momentos, deberá presentarse  una solicitud/declaración jurada y una copia del seguro de Responsabilidad Civil  de cada caballista.

Todos los menores de 18 años que lleven su propio caballo deberán aportar la autorización correspondiente debidamente cumplimentada y firmada por sus padres o tutores (adjuntamos modelo).

Documentación disponible a aportar (.pdf)