I Concurso coros Rocieros Ciudad de Écija. Feria de septiembre 2017

15, 16 y 17 de septiembre 2017


Comparte:

I Concurso coros Rocieros Ciudad de Écija. Feria de septiembre 2017

Ampliada fecha de inscripción hasta el 11 de septiembre inclusive.

 

ORGANIZADO EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA 

Coordinadora  : Gladys Acevedo   

teléfono de contacto  : 607.660.896

E-mail  : glana56@icloud.com

 

 

BASES DEL CONCURSO


1- Cada grupo participante estará exento de pagar inscripción. Solo tienen que rellenar una ficha para participar entre los días 15 o 16 de Septiembre. El domingo 17 es obligatoria la asistencia de los coros ganadores para hacer entrega de los premios.

2- Será necesario y requisito indispensable la acreditación de la trayectoria del coro a través de su currículo que enviará, al igual que la ficha de inscripción, quedando ésta a juicio de la organización para la participación en concurso.

3- Cada coro o agrupación estará sujeto a valoración de jurado profesional, según los criterios de valoración que se detallan a continuación:
a) Contenido y repertorio de la actuación
b) Vestuario y puesta en escena
c) Mejor tema propio
d) Mejor tema versionado
e) Mejor voces solistas
f) Mejor instrumentación de acompañamiento

4- Tiempo de actuación: el tiempo de actuación será de  30 minutos o lo equivalente a 4 temas musicales.

5- Horarios: viernes o sábado de 3:00 PM A 6:00 PM

- Prueba de sonido: la prueba de sonido ( en caso de que fuera necesaria) se hará 15 minutos antes de comenzar la actuación.

6- Plazo de inscripción: abierto plazo de inscripción hasta el 25 de agosto a través del É-mail o teléfono. Una vez cerrado el plazo de inscripción, correrá a cuenta de la organización el orden de actuación de cada coro, asignándole un día de actuación a cada uno. Esta información se facilitará a cada coro con el debido tiempo para su organización. Se tomará en cuenta la opción que pone el coro en la ficha al elegir una fecha.

7- Documentación necesaria para inscripción: Rellenar ficha y currículo del Coro que desee participar, incluida foto del grupo. Las fichas se enviarán a través de E-mail glana56@icloud.com al igual que el currículo.

8- Premios: entre los coros participantes, se establecerá un sistema de puntuación, según el punto 3, dando como máximo 10 puntos por cada epígrafe. De esta forma el domingo 17 de septiembre vendrán a recoger los premios los coros ganadores del concurso. Al final se cantará la Salve Rociera entre los coros premiados como encuentro de hermandad en este Concurso de la Feria de Écija 2017

Primer premio:  1.400 €  *A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF

Segundo premio: 300 € (estará exento del IRPF)

Descargar ficha inscripción (.pdf) E-mail  : glana56@icloud.com