El ayuntamiento organiza el primer certamen de relatos Ciudad de Écija

Hasta El Día 1 De Mayo De 2017


Comparte:

El ayuntamiento organiza el primer certamen de relatos Ciudad de Écija

La literatura sigue moviéndose en la ciudad y para ello el Ayuntamiento de Écija y la Asociación Cultural Papel y Tinta siguen pensando actividades. En este caso, se trata de la primera edición del certamen de Relatos Ciudad de Écija, en el que cada año se deberá escribir sobre alguna temática relacionada con nuestra ciudad. Este año se ha elegido como temática todo lo que rodea a la Amazona Herida, aprovechando el 15 aniversario del descubrimiento de esta importante escultura. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 1 de mayo.

 

                       El Ayuntamiento de Écija y la Asociación Cultural Papel y Tinta colaboran mano a mano en este certamen de relatos en el que se intenta que los autores reflexionen acerca de la escultura de la Amazona Herida. Una nueva actividad para fomentar la escritura en nuestra ciudad.

                       Las bases de este certamen se han hecho públicas durante el mes de marzo. Podrán presentar sus trabajos autores de todas las partes del mundo con escritos en castellano, con una duración de entre 4 y 10 folios Din A4, con cuerpo times New Roman de tamaño 12 puntos.

                       Los relatos, de estilo libre, tendrán que estas relacionados directa o indirectamente con la Amazona Herida de Écija, en este año en el que se cumplen 15 desde su descubrimiento en las excavaciones de la plaza de España. Los trabajos podrán presentarse hasta el 1 de mayo.

                       Asimismo, de forma paralela, se abre también una modalidad juvenil, con una extensión máxima de 2 folios, para alumnos de tercer ciclo de primaria y Secundaria y Bachillerato.

                       Habrá premios de hasta 500 euros para la sección internacional. Para la modalidad juvenil para alumnos de tercer ciclo de primaria, secundaria y bachillerato los premios serán un libro electrónico. El plazo de presentación de trabajos, entre los 4 y los 10 folios para la modalidad internacional y de un máximo de 2 folios para la juvenil, finaliza el 1 de mayo.

Se adjuntan las bases en el siguiente documento adjunto